Las figuras públicas suelen estar en el ojo de los aficionados y cada paso que dan son seguidos al detalle. Aunque se trate de una herramienta de difusión para las celebridades, también los deja expuestos a todo tipo de comentarios sobre su persona. Eso le pasó a María Pedraza, que una imagen suya en Instagram provocó preocupación sobre su salud y la joven actriz tuvo que desmentir los rumores con otro posteo.

 

La intérprete de Alison Parker en La Casa de Papel publicó unas fotos este domingo donde se la vio muy elegante con un saco y una cartera. Sin embargo, entre los casi 900 mil likes que tuvo la publicación hubo muchos fanáticos que se detuvieron en la figura de la española de 24 años y remarcaron que la veían demasiado flaca. 

Si bien Pedraza se caracteriza por tener un cuerpo esbelto y no voluminoso, los comentarios notaron algo diferente en la estrella. La artista tiene formación como bailarina y su aspecto corresponde con el de alguien que practica esta disciplina. Además, sus 170 centímetros la hacen aún más delgada. 

Después de que saliera la noticia en importantes medios españoles como La Vanguardia, la joven posteó este jueves una imagen mostrando el brazo izquierdo. En ella se la ve totalmente normal y sin mostrar ningún problema de salud. 

 

 

Los problemas alimenticios son enfermedades que no deben tomarse a la ligera. Según el sitio especializado Medlineplus, la anorexia "es un trastorno que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura. Las personas con este trastorno pueden tener un miedo intenso a aumentar de peso, incluso cuando están con peso insuficiente. Es posible que hagan dietas o ejercicio en forma excesiva o que utilicen otros métodos para bajar de peso"