Milagros del Cielo es una película dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown que llegó a los cines del mundo en 2016, convirtiéndose en un éxito en la taquilla al recaudar cerca de $74 millones de dólares con un presupuesto de $13 millones. Su premisa enamoró a la audiencia, pero debes saber que detrás se encuentra una historia real que, si aún no la conoces, te invitamos a conocer los detalles a continuación.

Sinopsis oficial: "Una niña que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente. Cuando Christy descubre que Anna, su hija de 10 años, tiene una enfermedad rara sin solución, empieza a buscar sin descanso una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, que sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, que dejan a los médicos y a la comunidad totalmente desconcertados".

+La historia real de Milagros del Cielo

La trama principal de la película se basa en el libro Miracles from Heaven, el cual fue escrito por Christy Beam. Esta mujer relató a través de su memoria toda la experiencia vivida de su hija, quien estuvo cercana a la muerte con una enfermedad intestinal que no tiene cura. Según lo narrado, Anna tuvo unos malestares que derivaron en vómitos y fuertes dolores, por lo que la llevaron al hospital. Sin embargo, ningún especialista dio con el tipo de padecimiento que estaba atacando a la pequeña.

Eugenio Derbez y Jennifer Garner protagonizan la película Milagros del Cielo. (IMDb)

Eugenio Derbez y Jennifer Garner protagonizan la película Milagros del Cielo. (IMDb)

Un día, la niña se encontraba en un árbol de unos 9 metros de altura y se golpea fuertemente en la cabeza, un impacto que podría haber sido mortal para cualquier persona o la hubiese dejado con severas consecuencias. Contra todo pronóstico, llegó el milagro: no solo salvó su vida, si no que también curó de manera inexplicable la enfermedad gástrica que estaba sufriendo.

Christy Beam, madre de Anna, mencionó: "Los doctores dijeron que Jesús estuvo con mi hija en el árbol, porque no conocían a nadie que haya caído de 9 metros de altura, y no tenga parálisis o huesos rotos". Esta emocionante historia fue la que inspiró a la película protagonizada por Jennifer Garner, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Brighton Sharbino y Martin Henderson, entre otros. Milagros del Cielo se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix.