Cuando se habla del gigante del streaming, rápidamente se asocia aquella definición a Netflix. Y es que las decisiones de la plataforma suelen ser muy acertadas y la posicionaron como la mejor en el mercado. Sin embargo, una acción sobre su catálogo enojará a buena parte de los usuarios: hay una serie para adolescentes muy exitosa que está a punto de ser cancelada después de dos temporadas muy bien recibidas por el público.

 

Se trata de Outer Banks, la ficción creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke que presentó 20 episodios en total y que bastaron para conquistar a los espectadores. La historia transcurre en una isla de ricos y pobres, en la que el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre. No obstante, la tira podría tener su final mucho antes de lo esperado.

La noticia aún no está confirmada y la posibilidad de una tercera temporada aún continúa vigente. Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que la serie original tuvo su lanzamiento el 30 de julio. Desde ese entonces, la N roja no ha vuelto a emitir novedades sobre la producción y en ningún momento se refirió a una renovación como lo suele hacer a los pocos días del estreno de una nueva entrega.

Mientras que algunos rumores indican que la tercera temporada está en plena producción con la idea de iniciar su rodaje en los primeros meses de 2022, muchos otros aseguran que el final de Outer Banks fue emitido y la decisión de cancelarla es definitiva y no tendrá vuelta atrás. Más allá de la trama de la serie, la sorpresa radica en sus cifras: ambos lanzamientos fueron muy positivos en la plataforma y la posicionaron entre las tendencias.

El reparto aún no ha dado declaraciones al respecto. Los fanáticos no dejan de compartir en redes sociales su parecer sobre la teoría de que está cancelada, mientras que los miembros del elenco no se han pronunciado. Es que Chase Strokes, Madelyn Cline, Madison Bailey y Jonathan Daviss, entre otros protagonistas, prefirieron mantener la respuesta en secreto hasta que Netflix anuncie qué ocurrirá con Outer Banks.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.