Desde su estreno en 2005 a esta parte, The Office se ha instalado entre los seriéfilos como una de las ficciones de comedia más elegidas por el público. A lo largo de sus nueve temporadas emitidas en NBC y ahora disponibles en streaming, cada uno de los episodios ha desarrollado historias muy diferentes entre sí que transcurren en el ámbito de una oficina. Pero una de todas ellas en realidad nunca vio la luz y John Krasinski fue el responsable.

El actor personificó a Jim, un empleado de la compañía papelera ubicada en Scranton, Pensilvania. Sus días frente a la computadora podrían ser muy aburridos si no fuera por Pam (Jenna Fischer), la recepcionista de la que está enamorado y con quien se une para planificar bromas a Dwight (Rainn Wilson), otros de sus compañeros. La relación entre ellos comenzó a crecer cada vez más y finalmente se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento.

Su ternura, carisma y personalidad lo llevaron a Krasinski a ser el gran galán de la serie. ¡Alerta spoiler! En la octava temporada, durante el embarazo que lleva adelante el personaje de Fischer, los guionistas pretendían que Jim engañara a Pam. Sin embargo, el actor no estuvo dispuesto a grabar esa escena y es por ese motivo que los responsables de la serie respetaron su decisión.

La idea original consistía en un beso con Cathy, la empleada que ocupa el lugar de la ex recepcionista durante su licencia por maternidad. El propio actor lo contó en el libro Welcome to Dunder Miffflin: “Hay un umbral hasta el que puedes empujar a tu audiencia porque son muy dedicados y les hemos mostrado mucho respeto. Pero hay un momento en el que, si los empujas demasiado, nunca volverán. Y creo que si mostráramos a Jim siendo infiel, sucedería eso”.

Una vez que el creador de la serie, Greg Daniels, dio de baja el episodio del viaje laboral a Florida y la escena entre Krasinski y Lidnsey Broad, el intérprete de Jim explicó: “Es la única ocasión en la que recuerdo decir que por aquí no paso. Recuerdo haber dicho todo lo que pensé que nunca diría como ‘yo no pienso rodar esto’. Los fans estaban muy cómodos con la serie que estaban recibiendo, y necesitaba preocuparles con la sospecha que quizá les daría un mal final, para que así estuvieran felices cuando recibieran un buen final”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.