No es una novedad que el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra atravesando uno de sus mejores años si de estrenos se trata. Es que luego de haber puesto en pausa sus lanzamientos durante 2020 por culpa de la pandemia de coronavirus, el estudio regresó con películas al nivel de Black Widow o Eternals y series como WandaVision y Hawkeye, entre muchas otras. Sin embargo, una de las actrices que se lució en la producción fue censurada.

Se trata de Florence Pugh, la joven intérprete que participó en producciones muy exitosas como Midsommar y Little Women. Pero todos esos proyectos ahora forman parte del pasado, porque desde que fichó en la compañía de Kevin Feige, se encargó de conquistar a los fanáticos. Desde este año, personifica a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que fue presentada en Viuda Negra.

Pero eso no es todo, porque la escena post-créditos del film dejó mucho por desarrollar sobre el personaje. Desde que su hermana murió tras los eventos de Avengers: Endgame, la joven Black Widow ahora busca venganza. Para eso, quiere responsabilizar a Clint Barton (Jeremy Renner), En este sentido, en el último capítulo estrenado de Hawkeye en Disney+, volvió a aparecer en la pantalla de Marvel para cumplir con su misión.

Luego de unas horas lanzado el episodio, la actriz publicó las imágenes de su cameo en Instagram. ¡Y eso fue un grave problema! Aunque ya se había confirmado su participación en la serie, los fanáticos no tomaron nada bien que compartiera spoilers en su perfil y las reacciones negativas la llevaron a ser bloqueada de la red social. Más tarde, subió un comunicado para explicar que no tuvo malas intenciones.

Nunca imaginé que publicar algo con amor sobre un programa en el que aparezco, podría ser borrado. Pero aquí estamos. Alguien se quejó sobre esto así que fui bloqueada de publicar mi propia aparición sobre la serie en la que actúo. Más que ridículo”. De esta manera, la actriz de Marvel concluyó: “Estar en Hawkeye es un privilegio y agradezco a todos los que me recibieron dentro y fuera del set, y a todos los que están viendo”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.