¿Por qué aún no está disponible Destino: La Saga Winx The Afterparty en Netflix?
Series Netflix

¿Por qué aún no está disponible Destino: La Saga Winx The Afterparty en Netflix?

Destino: La Saga Winx The Afterparty será un especial sobre la exitosa serie de Netflix. ¿Cuándo se estrena y por qué aún no está diponible? 

Bolavip

¿Por qué aún no está disponible Destino: La Saga Winx The Afterparty en Netflix?

¿Por qué aún no está disponible Destino: La Saga Winx The Afterparty en Netflix? (Foto: NETFLIX)

Destino: La Saga Winx se posicionó entre las series más vistas a nivel mundial en Netflix a partir de su estreno el 22 de enero. Los fans quedaron ansiosos por la continuación de los seis episodios de la primera temporada y por eso el servicio del streaming lanzó un especial. Se trata de The Afterparty, un programa donde las estrellas repasarán todo lo sucedido y adelantarán lo que vendrá. ¿Cuándo se estrena?

Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum están confirmadas para participar y compartir sus experiencias durante el rodaje de la serie. Además, el especial incluirá la presentación de los escritores de la segunda temporada. 

¿Cuándo se estrena Destino: La Saga Winx The Afterparty y cómo verlo en Netflix?

La fecha original para el lanzamiento era este sábado 20 de febrero. Sin embargo, muchos usuarios se quejaron porque no pudieron reproducirlo en la aplicación tanto en televisores como en computadoras. Sí lo hicieron mediante dispositivos móviles mediante este link. La situación enojó a los fanáticos que quieren ver el episodio en pantalla grande. 

Tanto las cuentas de fans en Argentina como en Brasil afirmaron que el capítulo todavía no está listo para ver en el catálogo de Netflix. "Algunas personas han informado que el especial Fate: The Winx Saga - The Afterparty aún no está disponible. Y otros, que solo tienen subtítulos en inglés. Es posible que se haya producido un error y se normalizará a lo largo del día", publicó el fan club brasileño.

El disgusto para los aficionados de la serie se suma al que tuvieron esta semana cuando el gigante del streaming anunció la parte 2, pero aclaró que recién a fin de 2021 comenzarán los rodajes. De esta manera, la continuación de la trama podrá verse a mediados de 2022. Según una encuesta de Spoiler, el 70%  hará la espera para disfrutar nuevos episodios, aunque le parezca demasiada.  

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones