Aunque los fanáticos no lo puedan asimilar, La Casa de Papel llegará a su final en su próxima temporada cinco. La serie de Netflix ya terminó de filmarse, pero su estreno que estaba previsto para abril, aún es incierto. 

Lo que sí es un hecho es que cada uno de los actores deberá continuar con su carrera y muchos ya tienen planeados proyectos muy diferentes a la historia de Álex Pina. Mira.

 

 

Los nuevos proyectos de los actores de La Casa de Papel

Tokio- Úrsula Corberó

Una de las protagonistas de la serie es Úrsula Corberó y, a pesar de su corta edad, está en la cima de su carrera. De hecho, en los próximos meses se estrenará su primer protagónico en una película estadounidense. Se trata de Snake Eyes, un film de superhéroes dirigido por Robert Schwentke, en el que la actriz española dará vida a Baroness. Su estreno fue cancelado el año pasado por la pandemia de coronavirus y se espera que se proyecte en octubre de 2021. 

El profesor- Álvaro Morte

El actor se embarcará en otra serie que también promete convertirse en un éxito. Es The Wheel of Time, una producción original de Amazon Prime Video creada por Rafe Judkins y basada en la novela homónima Robert Jordan. En esta serie de fantasía estará acompañado de actores de renombre como la actriz inglesa Rosemud Pike. Su estreno aún no tiene fecha confirmada.

Río- Miguel Herrán

El joven intérprete de 24 años estuvo muy activo mientras trabajaba en La Casa de Papel. De hecho, participó en otra serie de Netflix Élite y protagonizó Sky High, una película de acción dirigida por Daniel Calparsoro, que acaba de estrenarse en la plataforma. 

Denver- Jaime Llorente

Además de La Casa de Papel, desde 2020, Llorente se encuentra participando en la serie dramática, El Cid de Amazon Prime. Allí el actor de 30 años encarga a Rodrigo Díaz de Vivar. Por otro lado, este año estrenará un largometraje llamado El último kilómetro, dirigido por Joaquin Carmona.

Raquel Murillo- Itziar Ituño

Mientras espera el estreno de la quinta temporada de la serie, Itziar Ituño también trabaja en su carrera como cantante. Además, es una gran activista. En los últimos meses, estuvo sumergida en la serie Alardea, que habla sobre el machismo en los alardes y en la película Campanadas a muerto, estrenada a finales del año pasado. 

Mónica Gaztanbide- Esther Acebo

La actriz de 38 años se encuentra próxima a estrenar una película llamada La casa de tiza, dirigida por el cineasta Ignacio Tatay. Mientras estaba en La Casa de Papel, trabajó en cortometrajes y en la serie de Playz Antes de perder. En la miniserie de siete capítulos, también formaba parte del elenco principal. 

Berlín- Pedro Alonso

Alonso tiene una vasta trayectoria tanto en teatro, como en cine y televisión. Desde el 2018, protagoniza la serie de Amazon Prime Video, Diablo Guardián, donde interpreta a "Gallego". Entre otros producciónes para pantalla chica, participó en El Ministerio del Tiempo y el Gran Hotel, serie que se puede ver en Netflix. 

Nairobi- Alba Flores

Aún no está confirmado si el personaje de Alba Flores hará o no una participación en la parte 5 de la serie. Sin embargo, la actriz ya tiene varios proyectos en los que enfocarse. En principio, protagonizará una serie para el canal TNT llamada Maricón Perdido.