Pasarán los años y habrá pocas series que se asemejen al fanatismo que ha logrado 'La Casa de Papel'. La serie de Netflix ha sabido ganarse el amor del público alrededor del mundo, quienes esperan con mucha ansiedad los lanzamientos de las nuevas temporadas. Sin demasiadas noticias acerca de la última parte, los aficionados se fijan atentamente a cada posteo en las redes sociales de los actores, y es lo que pasó en esta ocasión.

 

El actor Álvaro Morte, mundialmente conocido por interpretar el papel de 'El Profesor', publicó una curiosa foto en su cuenta de Instagram durante el rodaje. En la misma lo vemos al hombre de 45 años junto a un espejo, retratando la vestimenta sucia y maltratada de la figura que encabeza al grupo de ladrones.

Álvaro Morte en el rodaje de 'La Casa de Papel'.

Álvaro Morte en el rodaje de 'La Casa de Papel'.

Rápidamente aparecieron los fans más acérrimos de la producción española, apuntando directamente al pantalón y a la camisa. Algunos solamente se dedicaron a comentar mensajes cariñosos, mientras que otros señalaron una teoría que viene dando vueltas por internet hace tiempo: 'El Profesor' morirá en la cuarta y última temporada de 'La Casa de Papel'.

Quienes afirman esta teoría tienen un nuevo argumento: en la foto se perciben manchas oscuras, lo que algunos plantean que es sangre, aunque no se ve del todo claro. Hasta el momento la producción no develó ningún detalle acerca de la trama, pero Pedro Alonso dio una pista. Aún así, los seguidores ya empiezan a sacar conjeturas sobre el futuro y destino de la serie.

 

 

+¿Cuándo se estrena última temporada de 'La Casa de Papel'?

Tras la demora de las grabaciones por la pandemia del Coronavirus, no hay una fecha exacta para el estreno de la quinta entrega, pero Netflix tiene previsto lanzarla a fines de 2021 o principios de 2022.