El final de La Casa de Papel es un hecho. El pasado 3 de septiembre Netflix estrenó los primeros cinco episodios de la quinta temporada los cuales volvieron a convertir a la serie en un furor. Plagados de acción, adrenalina y hasta un poco de romance, esta edición fue una de las mejores creadas por Álex Pina quien recién el próximo 3 de diciembre estrenará el desenlace real de la ficción. 

Con otros cinco capítulos, La Casa de Papel cerrará un ciclo lleno de éxitos y fans alrededor del mundo. Es por eso que, tanto delante de las cámaras como fuera los actores protagonistas comienzan a despedirse de sus personajes. Durante la tira cada intérprete va cerrando su historia, mientras que en la realidad, el elenco le dice adiós a la serie mediante las redes sociales. 

Y, una de ellas fue Úrsula Corberó. La actriz que interpretó a Tokyo fue una de las más queridas de todo el drama y además fue la que más protagónico tuvo. Sin embargo, en el final del primer volumen su personaje es el que se sacrifica para salvar al resto de la banda. Es decir, la favorita del público no volverá para el próximo 3 de diciembre. 

Por eso Corberó fue una de las primeras en decirle adiós a La Casa de Papel. Pero no fue la única ya que, además de ella, quien se despidió de Tokyo fue su doble de acción. Como sucede en la mayoría de las producciones, los directores deciden cuidar a sus estrellas contratando a personas  muy parecidas para que hagan las escenas más riesgosas. 

Tal es así que Úrsula contó, durante las cinco temporadas, con la presencia de Carolina Barral. La joven actriz es quien hace de la doble de Tokyo y no pudo evitar emocionarse con el fin de este ciclo. “Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, escribió en sus redes sociales junto a tres postales con Corberó. 

Gracias preciosa. Gracias a ti siempre”, respondió Corberó a este mensaje de despedida. Y, sin dudas, esta publicación sorprendió a los fanáticos de La Casa de Papel, quienes notaron el gran parecido que ambas tienen entre sí.