La Casa de Papel cuenta las horas para el estreno del volumen 2 de su quinta y última temporada en el servicio de streaming Netflix, cerrando así una de las historias que más ha cautivado al mundo en los últimos años. Esta serie española se ha convertido en un verdadero fenómeno al obtener millones de fanáticos, quienes lamentarán que el relato central llegue a su fin. ¡Conoce desde qué hora estará disponible!

"Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", marca la sinopsis oficial de esta parte 2 de la entrega final.

A principios de noviembre llegó el esperado tráiler que nos muestra al Profesor ingresando al Banco de España, en lo que parece ser una entrega voluntaria. La banda de atracadores dentro del establecimiento siguen lamentándose la muerte de Tokio, pero ahora su preocupación más grande es poder salir con vida. El avance deja la sensación de que el ejército ha ganado, pero seguramente habrá una estrategia que sorprenderá a los fans.

Ya sin Úrsula Corberó, quien puede regresar con flashbacks, el reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. La buena noticia que se dio esta semana fue que el universo de la serie no culminará, ya que se está trabajando en un spin-off de Berlín.

 

 

+¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5 - volumen 2 en Netflix?

A mediados del año la plataforma anunció a través de sus redes sociales las fechas programadas y no hubo ningún cambio al respecto. El volumen 2 de la temporada final de La Casa de Papel llegará a Netflix este viernes 3 de diciembre. Si quieres ver los últimos cinco episodios antes que nadie y te encuentras en Latinoamérica, deberás madrugar, aunque en España podrás hacerlo en un horario más amigable.

+¿A qué hora se estrena el volumen 2 de La Casa de Papel 5?

México: 02:00 AM

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.