La última temporada de La Casa de Papel se convirtió en una de las más esperadas por los usuarios de Netflix. Después del éxito de las primeras cuatro ediciones, Álex Pina decidió cerrar la historia de los atracadores más famosos del mundo con una quinta edición la cual, de hecho, aseguró que llegará mucho más polémica que todas las anteriores. 

En el tráiler, estrenado este lunes, Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, es quien cuenta que la banda se encuentra hace más de 100 horas encerrada en el Banco de España y que, por el  momento, no tienen esperanza alguna de salir victoriosos especialmente porque el artífice de todo, el Profesor, fue capturado. Sin embargo, como era de esperarse, La Casa de Papel ya tiene su as bajo la manga. 

En noviembre de 2019, cuando se confirmó el inicio del rodaje de la última edición, Netflix también informó que, además del elenco original, quienes se sumarían a la tira serían Patrick Criado y el mismísimo Miguel Ángel Silvestre. En un principio se desconocía qué rol interpretará cada uno de ellos y, de hecho, aún no hay seguridad de qué lado estará el primero, pero sí ya se saben detalles del papel de Silvestre. 

Según algunas teorías, en un principio, el protagonista de Sky Rojo iba a formar parte de la banda policial que estaría en contra de los ladrones. No obstante, gracias al tráiler se supo la verdad: será el exnovio de Tokio (Úrsula Corberó) y quien llega al Banco de España dejando todo para salvarla tanto a ella como a sus amigos del ataque de militares que reciben. 

En sí se desconoce si el personaje de Miguel Ángel Silvestre está destinado, también a salvar a El Profesor de la Inspectora Sierra, pero que no dejará de lado a Tokio eso seguro. De hecho, estas teorías también habrían sido confirmadas por una foto que el intérprete publicó, hace tan solo unas horas, en las redes sociales junto a su coestrella. 

Jamás diré que no estaba feliz en esta foto. Úrsula es lo más”, escribió el español para acompañar una postal en la que se lo ve a él junto a su compañera muy sonrientes. Por lo que trascendió, esa imagen corresponde a un flashback, práctica muy utilizada por La Casa de Papel, pero luego de contar su historia con Tokio mediante los recuerdos, Miguel Ángel Silvestre se convertirá en el único héroe.