La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel finalizó en 2019 con 'Spider-Man: Far from home', también luego de los hechos desarrollados en 'Avengers: Endgame', donde despedimos a varios personajes queridos, como Iron Man y Capitán América. El plan de la franquicia fue continuar con producciones en la pantalla grande, como 'Black Widow' o 'Spider-Man 3', pero también se dedicarán a la televisión, como 'WandaVision' o 'The Falcon and the Winder Soldier', todas por el servicio de streaming Disney+.

Otra de las series que se idearon y ya comienza a ser una realidad es 'Hawkeye', la nueva ficción de 'Ojo de Halcón' con Jeremy Renner en el papel de 'Clint Barton', quien interpretó al personaje en 'Thor' (2011), 'The Avengers' (2012), 'Avengers: Age of Ultron' (2015), 'Capitán América: Civil War' (2016) y 'Avengers: Endgame' (2019).

¿De qué se trata 'Hawkeye'? De acuerdo a la sinopsis proporcionada por Variety"Una serie de aventuras en la que Clint Barton, alias Hawkeye, le pasará el testigo a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Hawkeye después de Barton. Ella también es integrante de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers)". En estos días se fueron filtrando imperdibles fotos de Hailee Steinfeld como 'Kate Bichop'. ¡Miralas!

Estas imagenes pertenecen a las grabaciones de 'Hawkeye' en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Steinfeld se encuentra al lado de Renner y llamó la atención de los fanáticos, quienes se expresaron de manera positiva en las redes sociales. Por su parte, el actor también publica contenido relacionado a la serie en su Twitter e Instagram, como algunas fotos de su silla en el set.

+¿Cuándo se estrena 'Hawkeye'?

Esta nueva producción de Marvel para la plataforma Disney Plus por el momento no tiene fecha oficial de lanzamiento, sin embargo estiman que llegará al servicio de streaming en el tercer o cuarto trimestre del 2021.