Al momento de ingresar a la página principal del servicio de streaming Netflix nos encontramos con los contenidos más populares de la actualidad, tales como La Casa de Papel, Sex Education, Lucifer o grandes clásicos que aguardan por sus nuevas temporadas como Stranger Things y Peaky Blinders. Sin embargo existen propuestas interesantes que no están en el primer plano, ya que la plataforma suele mostrar sus lanzamientos más recientes.

 

Es usual entre los usuarios no encontrar algo de su gusto específico para ver, ya que el algoritmo del gigante del entretenimiento suele mostrarnos lo que quiere y no lo que necesitamos, algo que deja disconformes a una parte de ellos. Por si no lo sabías, el streaming cuenta con un apartado llamado "Joyas ocultas", en el que tal vez encontrarás mejores títulos que los más atractivos. Es por eso que aquí te traemos un listado con 7 series que Netflix esconde y no quiere que veas.

 

 

+Joyas ocultas: 7 series que Netflix no quiere que veas

7- Wanted

Estreno: 2016
Temporadas: 3

Creada por: Rebecca Gibney, Richard Bell.

Protagonistas: Rebecca Gibney, Geraldine Hakewill, Steve Peacocke, Ryan Corr, Nicholas Bell, Mirko Grillini.

Trama: la historia sigue a Lola Buckley y Chelsea Babbage, dos desconocidas que accidentalmente se ven envueltas durante un robo de auto fatal que resulta en un asesinato mientras esperaban la parada del autobús, posteriormente terminan involucradas en una persecución con las autoridades.

6- El Alienista

Estreno: 2018
Temporadas: 2

Creada por: Cary Fukunaga.

Protagonistas: Daniel Brühl, Luke Evans, Brian Geraghty, Robert Ray Wisdom, Douglas Smith.

Trama: una serie de horrendos crímenes, perpetrados contra chicos que se prostituyen, está aterrorizando a Nueva York en 1896. El comisario general de policía Teddy Roosevelt organiza un equipo de especialistas para encontrar al culpable y detenerlo.

5- Sick Note: Baja por enfermedad

Estreno: 2018
Temporadas: 2

Creada por: Nat Saunders y James Serafinowicz.

Protagonistas: Rupert Grint y Nick Frost.

Trama: cuando al joven Daniel Glass le diagnostican por error cáncer terminal de esófago, empieza a notar que todo el mundo de su entorno le trata mejor, por lo que decide no revelar la verdad.

4- Rita

Estreno: 2012
Temporadas: 5

Creada por: Christian Torpe.

Protagonistas: Mille Dinesen, Lise Baastrup, Carsten Bjørnlund, Ellen Hillingsø.

Trama: Rita es una profesora de un instituto de enseñanza media, separada y con tres hijos mayores en el paso entre la adolescencia y la vida adulta, que tiene una personalidad muy compleja y complicada, marcada por la continua incorrección política, que se plasma en su faceta como educadora.

3- Safe

Estreno: 2018
Temporadas: 1

Creada por: Harlan Coben, Danny Brocklehurst.

Protagonistas: Michael C. Hall, Amanda Abbington, Hannah Arterton, Louis Greatorex, Raj Paul, Chook Sibtain, Hero Fiennes-Tiffin.

Trama: el cirujano y padre viudo Tom Delaney devela oscuros secretos en su vecindario después de que su hija mayor desaparece. Su viaje transforma a todos los que conoce.

2- Master of None

Estreno: 2016
Temporadas: 2

Creada por: Aziz Ansari, Alan Yang.

Protagonistas: Aziz Ansari, Eric Wareheim, Lena Waithe, Noël Wells, Kelvin Yu, Alessandra Mastronardi.

Trama: Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York, tiene problemas tomando decisiones. Dev aborda temas como la madurez, su primer trabajo y la confrontación con delincuentes.

1- Los paseos de Bruno

Estreno: 2019
Temporadas: 1

Creada por: Solvan Naim.

Protagonistas: Solvan Naim, Sam Eliad, Donnell Rawlings, Shakira Barrera, Rob Morgan, Eden Marryshow, Devale Ellis.

Trama: un chico de Brooklyn pasa sus días cuidando a su perro Bruno y hace todo lo posible para asegurarse de que los vecinos le rindan a Bruno el respeto que se merece.