La quinta temporada de The Crown todavía es un misterio. Lo único que se conoce, hasta el momento, es que se encuentra en plena producción y que se estrenará en noviembre de 2022. Además, claro, del elenco renovado que tendrá para plasmar los años en los que se enfocará. Eso sí, aún se desconoce la fecha exacta de publicación y la ansiedad de los fans es cada vez más grande. 

Esto se debe a que, cada día que pasa, los monarcas suman un nuevo episodio en su vida que podría ser ideal para contar en The Crown. No obstante, cabe destacar que la próxima temporada de la serie no estará enfocada en el presente, sino en la década de los 90 hasta el nuevo milenio. Esto no solo incluye a las peores polémicas de los Windsor, sino que también estarán presentes los Príncipes William y Harry. 

Para esta edición, los duques e hijos de Diana y Carlos de Gales serán presentados como dos jóvenes adolescentes y se mostrará el peor momento de su vida: la muerte de su madre. Pero, para la sexta temporada, la cual ya fue confirmada, William y Harry podrían tomar aún mayor protagonismo ya que es cuando comienzan a tener actividades públicas con la Casa Real Británica. 

Sin embargo, a pesar del deseo de los fans, Peter Morgan no ahondará en el reciente Megxit. La salida del Príncipe Harry del Palacio de Buckingham marcó, por completo, los últimos dos años del reinado de Isabel II y volvió a poner a toda la familia en un escándalo. En medio de acusaciones de racismo, malos tratos y pensamientos suicidas, el duque de Sussex se desligó de la burbuja real para proteger el bienestar de su familia y, sobre todo, de su esposa Meghan Markle. 

Aunque, cabe destacar que el momento que vivió Harry sería ideal para una serie del índole que tiene The Crown. Además, recientemente surgieron pruebas que afirman que el duque es un miembro nato de la realeza. El usuario @theroyalpages en Instagram publicó una postal en la que lo comparan con su abuelo, el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo. 

La relación entre el consorte de Isabel II y su nieto terminó por agrietarse luego de la separación del Príncipe Harry de la monarquía, pero lo cierto es que siempre fue un vínculo lleno de complicidad. De hecho, The Crown se encargará de ahondar en esto cuando los hijos de Carlos y Diana tomen el protagonismo puro en la temporada seis.