Durante la segunda década del siglo XXI el público ha sido testigo de incontables títulos de televisión que han generado gran repercusión, y uno de ellos fue Homeland. Este drama se ha posicionado entre los favoritos de la audiencia en todo el mundo al contar una historia que duró ocho temporadas y en las últimas semanas fue llamada como "la serie que debes ver ahora mismo". ¡Mira dónde la encontrarás!

La trama gira en torno a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que sufre un trastorno bipolar y cree que un marine francotirador, llamado Nicholas Brody, ha estado ocho años secuestrado por terroristas en Irak, se ha pasado al enemigo y planea llevar a cabo un acto terrorista. Vemos cómo la política y las relaciones internas de las agencias de inteligencia combaten contra el radicalismo.

La recepción por parte de la crítica especializada ha sido favorable, de acuerdos a las opiniones emitidas por medios como The Washington Post, Entertainment Weekly, TV Guide y The Boston Globe. Además, tuvo una mayor popularidad cuando el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que era "una serie que hay que ver obligatoriamente". También es uno de los shows más premiados al contar con cinco Globos de Oro y ocho Premios Emmy.

En las últimas semanas el programa ha sido renombrado más de una vez y se debe al retiro de las tropas estadounidenses de Afganistán y sus consecuencias. Homeland realiza sus propias críticas a los comportamientos de Estados Unidos en general, por sus vínculos con el país nombrado, Irak y Siria. En uno de los episodios de la última entrega se muestra a Kabul como lugar de las negociaciones para buscar la paz entre los talibán y EEUU para pacificar Afganistán.

+¿Dónde ver las temporadas completas online de Homeland?

Tuvo su lugar en Netflix y después en Amazon Prime Video, pero actualmente no se encuentra en ninguna de las plataformas. Si quieres ver la serie completa, podrás ver Homeland en STAR Premium, una extensión que podrás contatar con tu cableoperadora. Aunque próximamente podrás encontrarla también en STAR Plus, el nuevo servicio de streaming que estará disponible en América Latina desde el 31 de agosto.