'Harry Potter' ha dejado una huella en los corazones de millones de fanáticos. La historia, creada por J. K. Rowling, es considerada una de las mejores del género ciencia ficción. La autora británica escribió siete libros al respecto y su éxito llevó la historia del mago a los cines de todo el planeta, provocando así una expansión que, pese al paso del tiempo, continúa ganando terreno.

 

Con la ayuda de Rowling, y de varios directores, la historia del joven mago que logró derrotar al tenebroso 'Lord Voldemort' tuvo un total de ocho películas producidas por Warner Bros. Sin embargo, los fans continúan reviviendo el contenido ya publicado y esperando a que lancen más producciones oficiales sobre el tema.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, juntos haciendo 'Harry Potter'.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, juntos haciendo 'Harry Potter'.

Uno de los fanáticos que aguardan por su regreso es nada menos Daniel Radcliffe -actor que interpretó a 'Harry Potter'- y que justamente este 23 de julio celebra 31 años. Este año reveló que hasta hace un tiempo mantuvo problemas con la bebida porque no podía soportar la presión de interpretar a un personaje tan aclamado: “No me sentía lo suficientemente cómodo con la persona que era cuando estaba sobria. No era simplemente un joven bebiendo, era Harry Potter pasándose de alcohol en un bar".

¿Es posible que hagan más contenido sobre 'Harry Potter'? Es una de las grandes dudas que mantiene el público. En Spoiler, les traemos buenas noticias y les contamos que en Warner Bros están analizando la posibilidad de que se generen nuevas producciones. Así lo aseguró el medio Fortress.

 

 

Según reportaron, Warner Bros pretende que la compañía amplíe el universo del mundo mágico y que confeccionen una serie. La misma podría tener una serie televisada por HBO MAX, que contaría con los actores originales de la saga: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, entre otros.

De qué trataría la serie de 'Harry Potter':

La serie tendría varios detalles vinculados al libro 'Harry Potter y el legado maldito'. Tras haber protagonizado decenas de batallas, un 'Harry Potter' adulto trabaja como empleado en el Ministerio de Magia y además está abocado a pasar su tiempo libre con su familia. 'Albus Severus' -su hijo menor- tiene rasgos muy parecidos, por lo que tiene que cargar con la herencia y la fama que su padre ha adquirido. De acuerdo al sitio Fortress, Warner Bros tiene interés en que Albus Severus Potter sea el nuevo protagonista de la historia y la idea es que la hija de Voldemort termine por resucitar a su padre, lo que provocaría una nueva batalla