La saga de Harry Potter ha sido una de las más populares en la historia del cine. Desde su primera película en 2001 hasta la última en 2011, se estrenaron un total de ocho películas que cautivaron a audiencias de todas las edades.

A pesar de que ha pasado poco más de una década desde el final de la saga, se ha anunciado que Harry Potter volverá a ser adaptado, esta vez en forma de serie. Cada libro tendrá su propia temporada y será distribuida a través de Max, la nueva plataforma de streaming de Warner Bros Discovery.

Uno de los personajes más icónicos de la saga es Lord Voldemort, interpretado en las películas originales por Ralph Fiennes. Apareció desde la primera película y fue ganando cada vez más protagonismo en las siguientes entregas. Será difícil que alguien pueda hacer olvidar su trabajo.

Joseph Fiennes. (IMDb)

Joseph Fiennes. (IMDb)

Sin embargo, hay un gran actor que sería perfecto para interpretar a Lord Voldemort en la nueva serie: Joseph Fiennes. Este talentoso actor no solo es el hermano de Ralph Fiennes sino que tambián ya ha demostrado su habilidad para interpretar a villanos en su papel en El cuento de la criada.

+Dónde ver la saga completa de Harry Potter

Si eres un fan de la saga de Harry Potter, no tienes que esperar por la nueva serie para revivir la magia. Todas las películas de la franquicia, así como las de Animales Fantásticos, están disponibles para ver en HBO Max. Así que ponte tus capas y varitas, y disfruta de una maratón mágica.