HBO presentó el tráiler oficial y confirmó la fecha de esteno de su nueva serie original. "The Undoing" será una producción creada por David E. Kelly y estará protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant.

La nueva serie de Netflix contará con David E. Kelly como showrunner. El guionista es principalmente conocido por ser el creador de otras grandes producciones como "Big Little Lies", "Goliath" y "Ally McBeal", entre otras. Ganó 11 Premios Emmy a lo largo de su carrera.

"The Undoing" se centrará en la vida de Grace Fraser (Nicole Kidman), una exitosa terapeuta de Nueva York que está por publicar su primer libro. Sin embargo, todo cambiará cuando se convierta en la principal sospechosa de un misterioso asesinato.

Nicole Kidman es principalmente conocida por películas como "Moulin Rouge", "Bombshell" y "Cold Mountain". Por su parte, Hugh Grant es recordado por cintas como "Nothing Hill", "Four weddings and a funeral" y "About a boy". El elenco de "The Undoing" también contará con otras estrellas como Noah Jupe (A Quiet Place), Donald Shuterland (Los Juegos del Hambre) y Lily Rabe (American Horror Story).

¿Cuándo se estrena The Undoing en HBO?

"The Undoing" estrenará su primer episodio el 25 de octubre, luego emitirá un episodio semanalmente cada domingo. Será una miniserie y tendrá un total de 6 episodios de aproximadamente una hora.