El año transita por su segunda y última mitad, pero todavía quedan esperados estrenos en todas las plataformas. HBO Max y Amazon Prime Video son dos de ellas y preparan algunos de los lanzamientos que más expectativas generan en el público. Conoce 5 series que tendrán nuevas temporadas en los próximos meses y prometen ser furor en las plataformas. ¡Imperdible!

5 series de HBO Max y Amazon Prime que preparan nuevas temporadas

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Euphoria en HBO Max?

Tal vez el estreno más esperado de HBO Max y uno de los que más está retrasados por la pandemia del coronavirus. Si bien se lanzaron dos capítulos especiales, la fecha para la segunda temporada todavía no está confirmada. Renovada en junio de 2019, el lanzamiento cada vez se acerca más y está previsto para finales de 2021 o principios de 2022. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Succession en HBO Max?

Luego de terminar la temporada 2 en septiembre de 2019, el reparto estaba listo para comenzar los rodajes de la tercera entrega pero la pandemia del Covid-19 retrasó todo el proyecto. Hasta que en julio de 2021 por fin salió el primer teaser de los nuevos episodios y se anunció que llegarán durante el otoño boreal de 2021. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Young Justice en HBO Max?

La serie animada originalmente fue transmitida por Cartoon Network entre 2012 y 2013. Sin embargo, en 2019 fue recogida por DC Universe para una tercera temporada. Ahora, HBO Max tendrá su cuarta parte y para tranquilidad de los fanáticos ya hay fecha de estreno oficial: 21 de octubre de 2021. 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de This is Us en Amazon Prime? 

La sexta y última temporada de This is Us fue anunciada en mayo y las expectativas van en aumento. Sin embargo, los fans que siguen la serie por Amazon Prime aún esperan por los últimos episodios de la parte 5. Los capítulos se extendieron hasta el 25 de mayo de 2021, por lo que tardarán en llegar a Amazon hasta el último trimestre del año. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime?

Apenas salió su segunda temporada en septiembre de 2020, Amazon renovó por un año más al exitoso programa sobre superhéroes y los rodajes comenzaron en principios de febrero. Los trabajos de filmación todavía se mantienen, así que el estreno todavía está más lejos que cerca. El streaming no lo afirmó, pero los nuevos episodios llegarán recién en 2022.