El servicio de streaming HBO Max era uno de los más esperados en Latinoamérica y los usuarios ya pueden disfrutar de todo su contenido desde el 29 de junio. La plataforma cuenta con un gran catálogo de producciones de las marcas HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network que ya fue reproducido por miles de espectadores. Te invitamos a repasar aquí lo más visto en esta primera semana.

+Series más vistas de HBO Max

5-Rick and Morty

Año: 2013
Temporadas: 5

Protagonistas: Justin Roiland, Dan Harmo, Ryan Ridley

Trama: Esta animación enseña a respetar a los mayores, aún si se trata de un alcohólico peligroso, delirante, que vive una realidad paralela y que... es tu propio abuelo.

4-The Flight Attendant

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Zosia Mamet

Trama: The Flight Attendant es una comedia de humor negro y suspenso sobre cómo una vida puede cambiar en una noche. Una azafata despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.

3-Raised By Wolves

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Amanda Collin, Travis Fimmel, Niamh Algar

Trama: Después de que una guerra religiosa acabara con la vida en la Tierra, dos androides se dedican a criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. La difícil tarea se ve amenazada por la llegada de una congregación de sobrevivientes.

2-Lovecraft Country

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Jurnee Smollett-Bell, Jonathan Majors, Wunmi Mosaku

Trama: Una familia afroamericana experimenta la combinación del horror de las obras de H.P. Lovecraft con el racismo de los EUA en los años 50.

1-Friends: The Reunion

Año: 2021

Protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer

Trama: Las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al set original de la icónica comedia en los estudios de la Warner Bros. en Burbank para celebrar este show tan querido.

+Películas más vistas de HBO Max

5-Soy Leyenda

Año: 2007

Dirigida por: Francis Lawrence

Protagonistas: Will Smith, Alice Braga, Dash Mihok

Trama: De alguna forma, el virólogo militar Robert Neville, es inmune a un imparable e incurable virus, siendo el último hombre sobreviviente en la Ciudad de Nueva York y quizás, en el mundo.

4-Zack Snyder's Justice League

Año: 2021

Dirigida por: Zack Snyder

Protagonistas: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot

Trama: En LA LIGA DE LA JUSTICIA, de ZACK SNYDER, Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

3-Wonder Woman 1984

Año: 2020

Dirigida por: Patty Jenkins

Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig

Trama: Salta a la década de 1980, cuando las aventuras de la Mujer Maravilla en la pantalla grande la llevan a enfrentarse a una larga lista de enemigos, entre los que destacan Max Lord y Cheetah.

2-Annabelle

Año: 2014

Dirigida por: John R. Leonetti

Protagonistas: Anabelle Wallis, Patrick Wilson, Ward Horton

Trama: Basada en la muñeca de The Conjuring, John ha encontrado el regalo perfecto para su esposa Mia, una hermosa muñeca rara antigua. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho.

1-El Conjuro 2

Año: 2016

Dirigida por: James Wan

Protagonistas: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Madison Wolfe

Trama: En 1977, los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren salen de un sabático autoimpuesto para viajar a Enfield, un barrio del norte de Londres, y ayudar a una familia acechada por un espíritu maligno.