logotipo del encabezado
Series

HBO Max lanza una miniserie postapocalíptica con Gael García que relata cómo es la vida después de una pandemia

La plataforma de streaming publicó tres episodios. A continuación sabrás todos los detalles. La serie de HBO Max basada en hechos reales que fue cuestionada por uno de sus protagonistas +¡Sigue nuestra cuenta de Instagram!

Estación Once, nueva serie de HBO Max.
© imdbEstación Once, nueva serie de HBO Max.

El mundo atraviesa una tercera ola de coronavirus que inició en el 2020 y desde ese momento se han dado series relacionadas al tema como “La Valla”. Ahora no será la excepción ya que acaba de estrenarse “Estación Once”, la nueva apuesta de Hbo Max.

La plataforma de streaming ya publicó los primeros tres episodios. ¿De qué trata esta nueva historia?.

La serie estuvo basada en la novela escrita por Emily St. John Mandel y publicada en 2014, incluso la miniserie comenzó las grabaciones previamente a la crisis sanitaria, sin dudas todo parece una casualidad. Sin embargo, las filmaciones tuvieron que cancelarse pero luego con los protocolos pudieron volver.

¿De quétrata esta serie?

El drama hace hincapié en un chico que vivencia los inicios de la expansión del virus y y es testigo del colapso de la civilización.

Luego de 10 años, se la verá como una mujer adulta que se dedica al arte y viaja con una compañía teatral ambulante presentando obras de William Shakespeare.

En “Estación Once” la epidemia que azota al mundo se llama ‘gripe de Georgia’ y los supervivientes atraviesan el territorio estadounidense de los Grandes Lagos luego de que el virus extinguiera una parte de la sociedad.

Publicidad
Estación Once, nueva serie de HBO Max. Fuente: (Getty images)

Estación Once, nueva serie de HBO Max. Fuente: (Getty images)

Reparto de ‘Estación Once’

Makenzie Davis, Himesh Patel, Matilda Lawler, Danielle Deadwyler, Gael García Bernal, David Wilmot, Philippine Velge, Lori Petty, Daniel Zovatto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Peque Schwartzman afirmó cuál es la internet más rápida de Argentina
Extra

Peque Schwartzman afirmó cuál es la internet más rápida de Argentina

¿Quién fue eliminado HOY 27 de octubre en Quién es la máscara 2024?
Series

¿Quién fue eliminado HOY 27 de octubre en Quién es la máscara 2024?

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix
Cine

Reparto de ‘Doble fortaleza’ en Netflix

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix
Cine

La historia real detrás de ‘El secuestro de 1993’ de Netflix

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo