En la actualidad transitamos lo que se conoce como la era de los servicios de streaming, que compiten entre sí para la obtención de la mayoría de suscriptores en todo el mundo. Una de las características para atraer a los usuarios es que cada una de las plataformas cuentan con un determinado contenido exclusivo que sea suficiente para su contratación, pero próximamente se dará una rareza y es que una serie será parte de cuatro espacios.

Como sabemos, las compañías encargadas de las grandes producciones suelen apostar por sus proyectos originales y para sobrevivir en la industria se vieron en la obligación de abrir su propio streaming. En Latinoamérica contamos con plataformas que se volvieron populares, pero hay una que aún no llegó y tomó una decisión interesante respecto a uno de sus míticos programas.

 

+La serie que estará en 4 plataformas de streaming

De acuerdo a un reciente informe oficial, los espectadores de Star+ podrán disfrutar desde el 26 de enero de 2022 de la versión estadounidense de The Office. En total, esta adaptación de la sitcom británica creada por Ricky Gervais cuenta con nueve temporadas, las cuales se centran en la vida de un grupo de personas que trabajan en una empresa de suministro de papel, mientras discuten sus problemas personales con un humor único.

La serie será parte de Star+ a partir del primer mes del próximo año y de esta manera será parte de cuatro catálogos de contenidos en total, ya que actualmente también la encontrarás en Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+. Se trata de una de las comedias más destacadas de las últimas décadas y sus fanáticos estarán felices de poder verla en diferentes lugares. Hasta ahora no hay información de que Netflix también la sume, pero se cree que no sucederá.

 

 

The Office US es una producción original de NBCUniversal que se emitió a través de la cadena de televisión NBC. Esta compañía cuenta con su propia plataforma de streaming, llamada Peacock, que tuvo su lanzamiento en enero de 2019 con contenidos propios y ajenos, sobre todo de Warner Bros. y Starz. Por el momento esta plataforma no tiene fecha de llegada a Latinoamérica, aunque se encargan de distribuir sus productos de manera que les sea fructífero.