Con el furor que cosechó Netflix a lo largo de los últimos años, muchas empresas se decantaron por realizar plataformas digitales y, una de las más exitosas del último tiempo es HBO Max. Es por eso que, su llegada a Latinoamérica fue todo un furor que, a día de hoy, la transforma en uno de los servicios de streaming con más contenido original y, sobre todo nuevo.

Tanto en series como películas, HBO Max logró innovar en lo que a contenido se refiere. Es por eso que, desde Spoiler, encontramos cuatro series cortas de amor ideales para ver en el servicio on demand este fin de semana.

4 series cortas y de amor para ver en HBO Max:

1. Love Life:

En solo una temporada con diez capítulos esta serie de comedia romántica y antología estadounidense protagonizada por Anna Kendrick comenzó a idearse en 2019 y, con la llegada de HBO se terminó de producir.

Una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal para ella. Todos los episodios cuentan distintas historias de los amores que tuvo Darby.

2. Run:

Una sola temporada de siete capítulos donde la vida de una mujer cambia cuando recibe un mensaje de su exnovio, quien la obliga a cumplir un pacto realizado 17 años antes. Tal es así que la protagonista deja toda su vida en Nueva York para encontrarse con él.

3. Insecure:

Una temporada de ocho capítulos donde dos mujeres negras desafían todos los estereotipos y han sido mejores amigas desde sus días de universitarias. Molly es una abogada exitosa, pero cuando de hombres se trata, está llena de problemas y, luego, Issa trabaja en una empresa sin ánimo de lucro y tiene una relación estable con Lawrence.

4. Big Love:

Son doce episodios que muestran el estilo de vida, los problemas y la fe del polígamo Bill Henrickson y sus tres esposas.