Grey's Anatomy estrenó su temporada 17 en noviembre y lo hizo con capítulos emocionantes. A los episodios que ya tenían la pandemia del coronavirus se les sumaron sorpresivos regresos de personajes fallecidos como Derek Shepherd y George O'Malley. Además, la salud de Meredith dejó en vilo a los fans en diciembre antes que la serie se tomara un descanso por las festividades. Los nuevos estrenos prometen ser impactantes y están cada vez más cerca. ¿Cuándo se estrenan?

El programa médico suspendió sus emisiones más de lo habitual porque la temporada corriente tendrá menos episodios que las anteriores debido a los efectos de la pandemia. Según informó Tvline, en 2021 no existirán muchos más episodios. La cifra que maneja el medio es que serán 16 en total. 

 

Al momento se emitieron seis capítulos y las grabaciones continuaron su curso para intentar alcanzar un mayor número. Además, existe una inquietante incertidumbre porque Krista Vernoff puso en duda la continuidad de Grey's Anatomy después de la temporada 17. En ese contexto, tampoco se anunció oficialmente el lanzamiento del episodio 7. 

Las dudas respecto a la serie se suman a las últimas escenas donde se vio a Meredith afectada por el Covid-19 en un estado delicado de salud. Si bien su situación de coma sirvió para que regresen personajes del pasado, también preocupa porque una desenlace fatal podría significar el final de la saga

¿Cuándo se estrena el episodio 7 de la temporada 17 de Grey's Anatomy?

Las redes sociales de la serie confirmaron que la fecha de estreno en el jueves 11 de marzo de 2021. El día concuerda con las declaraciones que Vernoff hizo a Deadline donde aseguró que "el programa no regresará hasta marzo"

 

 

Lo que sí es una certeza es el lanzamiento de la temporada 17 en Sony Latinoamérica. Los fans podrán verlos episodios el 9 de febrero de 2021. Si bien la serie se emite en ABC, una encuesta de Spoiler reveló que el 87% espera al estreno en el continente para ver los nuevos capítulos.