¡Muy diferente al original! El estreno de Gossip Girl en la pantalla de HBO Max está cada vez más cerca y este jueves fue presentado el tráiler oficial del reebot basado en la icónica serie de los dos mil. El nuevo aspecto de los personajes y el enfoque diverso de la trama estuvo entre lo más comentado en redes sociales. Hubo todo tipo de reacciones y muchas no fueron buenas. ¡Mira las más importantes y los memes de los fans!

El programa nació en The CW en 2007 y se extendió durante seis temporadas hasta 2012. Desde su lanzamiento fue un éxito total entre los adolescentes por mostrar los conflictos de un grupo de jóvenes multimillonarios de Manhattan. La serie recibió estuvo entre las más premiadas de su época y recibió nada menos que 18 Teen Choice Awards.

Video: tráiler oficial del reebot de Gossip Girl en HBO Max

El productor original del show Josh Schwartz, decidió retomar el suceso en 2019 y cerró un acuerdo con Warner Media para hacer la secuela que verá la luz el 8 de julio. El encargado aclaró que se trata de la continuación de la historia, aunque con otros personajes y una adaptación a los tiempos que corren. 

En esta ocasión, Gossip Girl es una cuenta anónima de Instagram que espía a los alumnos y desata todo tipo de dramas. Si bien la premisa es similar a la de 2007, el elenco se encuentra entre las diferencias más importantes: más diverso culturalmente y con apertura hacia la comunidad LGBT. 

Las primeras reacciones tras el tráiler oficial fueron dísimiles: mientras una parte celebró el regreso de la serie, la otra comparó ambas versiones y se quedó con la antigua. Además, otros usuarios marcaron a la nueva producción como una copia de Élite de Netflix

Entre los comentarios puntuales, los fans se sorprendieron porque el personaje de Leighton Meester (Blair Waldorf) no tiene pelo en este nuevo programa de HBO Max. La actriz es Jordan Alexander e interpreta a Julien Calloway en Gossip Girl de 2021. 

 

Los mejores memes por el tráiler de Gossip Girl