¡Un cambio difícil de aceptar! Gossip Girl regresó después de nueve años, pero lo hizo con un reebot en la pantalla de HBO Max. La esencia de la trama es la misma, aunque los personajes y la historia son totalmente diferentes. Muchos fans de la serie original se manifestaron en contra de esta nueva versión y llenaron las redes sociales con memes tras el debut. ¡Mira los mejores y más divertidos!

"Ocho años después del cierre del sitio web original, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada en Nueva York caen en la vigilancia social de Gossip Girl", es la sinópsis oficial de este drama adolescente que se estrenó este jueves con el primero de los seis episodios programados hasta el 12 de agosto

Si bien este reebot intenta ser más diverso, presentando protagonistas no blancos y representantes LGBTQ+, los aficionados de la serie emitida entre 2007 y 2012 no quieren aceptar las modificaciones. Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald y Chuck Bass son algunos de los personajes que más extrañan. 

Lo único que se repite de la Gossip Girl original son los creadores: Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran están detrás del proyecto nuevamente. Esta vez, quisieron actualizar las problemáticas del programa anterior con la intromisión de las redes sociales. Al momento las críticas son variadas porque The Hollywood Reporter y Entertainment Weekly indicaron que se quedó a medio camino entre la serie original y otras que exploran mejor la realidad de la generación actual. 

De esta manera, el debut se dio entre la decepción del público. El primer episodio incluye referencias a los personajes de la serie anterior, pero ya está confirmada que los actores no aparecerán ni siquiera en un cameo. 

Los mejores memes por el estreno de Gossip Girl en HBO Max