Al mismo tiempo que Netflix estrena nuevas series y temporadas, mes a mes debe quitar contenido de su catálogo. Ante cada retiro, los usuarios no pueden evitar sentirse frustados y esta vez ocurrió con Gossip Girl. La famosa serie de The CW abandonará al servicio del streaming y la noticia provocó la furia de los aficionados. ¿Hasta cuándo podrás verla?

El programa, que se emitió originalmente de 2007 a 2012, terminó su acuerdo con el gigante del entretenimiento y deberá dejar de transmitirse. Como sucedió con otros títulos que no son de su propiedad, Netflix elimina contenido habitualmente y estrena producciones propias para no tener que depender de contratos con terceros

 

 

 

¿Hasta cuándo se podrá ver Gossip Girl en Netflix?

 

 

De esta manera, Gossip Girl se podrá ver hasta el 31 de diciembre. Es decir que a partir de enero de 2021, faltará al catálogo. Se mudará a HBO MAX después de que la serie firme para hacer un reboot del programa en esa pantalla que ya se está filmando. A la misma plataforma viajarán Friends y Pretty Little Liars. 

 

 

Según el sitio Elle, se necesitan unas 80 horas para ver las seis temporadas completas en Netflix antes de que abandone el servicio. Todo en un tiempo récord si se tiene en cuenta que faltan sólo 33 días para fin de año. En total, la serie tiene 122 episodios que duran aproximadamente 40 minutos. 

En las redes sociales, los aficionados se mostraron muy disconconformes con la decisión, bromearon con lo desgraciado del 2020 y hasta avisaron que cancelarán su suscripción ante la situación.