El universo de Game of Thrones continúa en movimiento y su próximo proyecto será House of the Dragon, una precuela de la historia original que se podrá ver por el servicio de streaming HBO Max. Actualmente se encuentran en medio del rodaje y ya tenemos algunos actores confirmados, cada uno con su personaje, pero hay uno que falta anunciarse y sin dudas es importante para la trama.

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", dice la primera sinopsis oficial hasta ahora. Por el momento no hay una fecha de estreno exacta, pero se sabe que tendremos los episodios durante 2022.

 

El primer personaje presentado fue Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen. El segundo anuncio fue para confirmar a Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen). Con el correr de las semanas anunciaron a Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Emily Carey (Alicent Hightower joven) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven). ¿Quién falta?

Una figura central que aún no fue anunciada por la producción es Aegon II Targaryen, hijo de Viserys I y Alicent, quien desafió a su media hermana mayor Rhaenyra para proclamar su lugar en el Trono de Hierro tras la muerte de su padre y detonó la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. Los fanáticos de la saga creen que es un personaje que debe aparecer, pero por alguna razón no lo han mostrado.

Ante esta situación hay tres posibilidades: se cree que Aegon no aparecerá en la primera temporada y sí lo hará en las siguientes. Otro plan que pueden tener los showrunners es que haga su aparición como un niño y que en los próximos episodios se establezca como protagonista central. Sin embargo, no estamos tan seguros de esto y pensamos que el factor sorpresa estará en los primeros capítulos y HBO lo mantiene en secreto.