Todas las semanas, las diferentes plataformas de streaming incluyen nuevo contenido a su catálogo para que sus usuarios disfruten de la forma que más les guste. Este fin de semana, del 6 al 8 de noviembre, llegarán a Netflix, HBO y Amazon Prime Video nuevas series y películas que no te puedes perder.

En Spoiler te contamos cuáles serán todas las nuevas series y películas para ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video para que puedas elegir tus favoritas y disfrutar el mejor contenido.

 

NETFLIX

Bob Esponja: Al rescate - Nueva película exclusiva de Netflix
Jueves 5 de noviembre

Sigue una nueva aventura de Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella. 

Paranormal - Nueva serie original de Netflix
Jueves 5 de noviembre

Primera produción original de Netflix Egipto. Cuenta la historia del Dr. Refaat Ismail, un hematólogo que deberá enfrentarse a una serie de sucesos paranormales, ambientada en la década de 1960.

Operación Feliz Navidada - Nueva película original de Netflix
Jueves 5 de noviembre

Protagonizada por Alexander Ludwig (Vikingos) y Kat Graham (The Vampire Diaries) cuenta la historia de Erica, una asistente del congreso que decide renunciar a su Navidad en familia para realizar un viaje de trabajo. En las Fuerza Aérea conocerá a Andrew, el capitán de la base y juntos comenzarán una divertida historia de amor.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? - Nuevo documental de Netflix
Jueves 5 de noviembre

Documental argentino de Netflix que cuenta la historia detrás del caso María Marta García Belsunce, la socióloga asesinada en su casa y del cual nunca se descubrió su asesino.

Los Juegos Del Hambre 2, 3 y 4
Sábado 7 de noviembre

Las últimas 3 películas de la saga de Los Juegos del Hambre. Revive las aventuras de Katniss, Peeta y compañia en la última batalla de sus vidas.

AMAZON PRIME VIDEO

De Brutas, Nada - Nueva serie original de Amazon Prime Video
Viernes 6 de noviembre

Una comedia hilarante que cuenta la historia de Cristina, una mujer que en la vispera de su casamiento descubre que su futuro esposo la engaña con otra mujer. Ahora, deberá buscar un compañero para su nuevo departamento. Ahí es cuando conoce a Alejandro. Al principio lo acepta porque pensó que era gay, pero en realidad no lo es. Poco a poco juntos comenzarán una historia de amor llena de alegrías y diversiones.

A Star Is Born
Sábado 7 de noviembre

La película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper llega a Amazon Prime Video para emocionarte una vez más. Cuenta la historia de una cantante que está a punto de renunciar a sus sueños, pero con el apoyo de su nuevo amor hará lo imposible por triunfar en lo que más le apasiona en la vida.

HBO

Foodie Love - Nueva serie original de HBO
Viernes 6 de noviembre
17:00 MX - 19:00 ARG

Una producción española de HBO. La serie se estrenó originalmente en España en diciembre de 2019 y este viernes 6 de noviembre llega a toda Latinoamérica. Protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfenning cuenta la historia de una pareja que se conoce a través de una aplicación de citas y ambos descubren su muta pasión por la comida.

Patria - Temporada 1 - Episodio 7
Domingo 8 de noviembre
20:00 MX - 22:00 ARG

Un nuevo episodio de la serie española de HBO. El grupo de Joxe Mari será arrestado mientras siguen intentando descubrir a los asesinos de Txato. Arantxa y Nerea se ven atormentadas por la violencia de su pasado, y su presente.

The Undoing - Temporada 1 - Episodio 3
Domingo 8 de noviembre
21:00 MX - 23:00 ARG

Grace se decide a escuchar la versión de Jonathan de la historia. Al mismo tiempo descubrirá que él está siendo seguido por una persona cercana a Elena,

Maratón de Harry Potter
Sábado 7 de noviembre - Todo el día

Desde las 5:00 am en México, y las 7:00 am en Argentina, HBO emitirá todas las películas de Harry Potter, desde La Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte. 

Otras películas para ver en HBO este fin de semana

Angry Birds 2 - Viernes 6 de noviembre (19:00 MX - 21:00 ARG)
Last Christmas - Viernes 6 de noviembre (21:00 MX - 23:00 ARG)