Si aún no sabes que ver el fin de semana del 24 al 25 de octubre, en Spoiler tenemos la solución. Te traemos la lista completa de las nuevas series y películas que llegarán a Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus este viernes, sábado y domingo.

Día a día las diferentes plataformas de streaming renuevan su catálogo para que sus usuarios tengan una gran variedad de contenido para disfrutar solos, con amigos, o en familia, dependiendo el gusto de cada uno. 

 

Estas son las mejores series y películas para ver el fin de semana del 23 de octubre en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus.

NETFLIX

The Alienist - Segunda temporada
Jueves 22 de octubre

La serie protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans regresa a Netflix con un nuevo misterio. ¿Podrá el doctor Lazlo resolver un nuevo crimen? ¿Qué pasará con la relación entre John y Sara? Todas las respuestas en los nuevos episodios de The Alienist: El Ángel de la Oscuridad.

Tu, yo y ella - Temporada 5
Jueves 22 de octubre

Una nueva temporada de la historia que se robó los corazones de miles de personas en más de 100 países. Jack, Emma, Izzy y compaía están de regreso para nuevas historias de amor, drama y comedia.

En Movimiento - Nueva serie
Viernes 23 de octubre

Una serie documental que explora a los nuevos bailarines y coreografos que brillan en las calles en todo el mundo.

Gambito de reina - Nueva serie original de Netflix
Viernes 23 de octubre

Basado en la novela homónima de Walter Tevis, Anya Taylor Joy se pone en la piel de Beth Harmon, una huerfana brillante y audaz, que compite en el US Open de ajedrez. Sin embargo, algo dentro suyo no está del todo bien y siente la necesidad de escaparse, ¿que ocurrirá?.

Más allá de la luna - Nueva película original de Netflix
Viernes 23 de octubre

Una película animada de Netflix que cuenta la historia de Fei Fei, una joven que desea conocer a la Diosa de la Luna. Para lograr cumplir su sueño, decide construir un cohete y emprender un mágico viaje.

Otras películas que se estrenan en Netflix
Viernes 23 de octubre

Rocky
Rocky II
Rocky III
Rocky IV
Rocky V
Rocky Balboa
Creed
Creed 2
Apocalypse Now: Redux
Cuestión de tiempo
Birdget Jones
Bastardos sin gloria

AMAZON PRIME VIDEO

Penny Dreadfull: City of Angels
Viernes 23 de octubre

La serie que hizo furor en Showtime a principios de este 2020 llega a Latinoamérica gracias a Amazon Prime Video. Protagonizada por Natalie Domer, Daniel Zovatto y Kerry Bishé, cuenta la historia de dos detectives que intentan descubrir al responsable de un brutal asesinato en Los Ángeles en 1938.

HBO

Doom Patrol - Temporada 2 - Episodio 8
Viernes 23 de octubre
20:00 MX - 22:00 ARG

Jane llevará a Larry a la zona rural de Arkansas para ayudarla a recuperar un artículo invaluable. Mientras tanto, Niles organiza un día especial para Dorothy.

Vida Perfecta - Temporada 1 - Episodio 8
Viernes 23 de octubre
21:00 MX - 23:00 ARG

Final de temporada de la serie española que atrapó a miles de espectadores. Veremos a María, Cristina y Esther por última vez, al menos por ahora ya que la segunda temporada está confirmada.

Patria - Temporada 1 - Episodio 5
Domingo 25 de octubre
19:00 MX -  21:00 ARG

La amistad de Arantxa (Loreto Mauleón) con Bittori (Elena Irureta) la impulsa a comunicarse con Joxe Mari (Jon Olivares) con una solicitud urgente.

The Undoing - Nueva serie original de HBO
Domingo 25 de octubre
20:00 MX - 22:00 ARG

Nueva serie de HBO protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman. Cuenta la historia de Grace Sachs, una exitosa terapeuta en el mejor momento de su carrera profesional y su vida personal. A punto de publicar su primer libro, su vida dará un giro inesperado cuando una muerte violenta apareza en su vida y su esposo desaparezca.

PELÍCULAS PARA VER EN HBO EL FIN DE SEMANA

Viernes 23 de octubre

Bloodshoot - 18:00 MX - 20:00 ARG

Sábado 24 de octubre

Rápidos y Furiosos: Hobs and Shaw - 15:30 MX - 17:30 ARG
Los Ángeles de Charlie - 17:55 MX - 19:55 ARG
Birds of Prey - 20:00 MX - 22:00 ARG

DISNEY PLUS

Dumbo
Viernes 23 de octubre

El live-action de Disney de Dumbo llega a la plataforma de streaming. Protagonizado por Collin Farrel, Danny De Vito y Michael Keaton revive una de las aventuras más conmovedoras jamás contada. 

Érase una vez un muñeco de nieve - Nuevo corto animado de Disney Plus
Viernes 23 de octubre

Ya conoces cómo comenzó la historia de Frozen y cómo terminó, pero ¿sabés todo lo que ocurrió en el medio?. Érase una vez un muñeco de nieve te cuenta la historia de Olaf, uno de los personajes más amados de la saga.