Llega una nueva semana en conjunto con un nuevo mes y las plataformas de streaming tienen todo listo para atrapar a sus espectadores con nuevo contenido. Entre ellas se encuentran tanto Netflix como Amazon Prime Video las cuales tienen, para el comienzo de septiembre, estrenos atrapantes. 

Si bien todas las plataformas optan por renovar su contenido mes a mes, lo cierto es que para la llegada de septiembre son Netflix y Amazon Prime Video las dos plataformas que lograrán cautivar a sus usuarios. Pues, ambos servicios on demand publicarán series que, más allá de que todavía no se lanzaron, ya dieron mucho de qué hablar. Conoce cuáles son y cuándo se estrenan. 

Las mejores series para ver del 1 al 4 de septiembre en streaming: 

Netflix: 

El gigante de streaming estrenará, el próximo 2 de septiembre una serie que fue muy comentada por los usuarios. Se trata de Falsas Identidades, la cual cuenta con un total de diez episodios y está protagonizada por Emilija Baranac, Richard Harmon y Jennifer Tong. 

Sinopsis de Spoiler: Falsas Identidades cuenta la historia de dos mejores amigas adolescentes, Zoe y Becca, quienes crean un gran imperio de identificaciones falsas más grande de Estados Unidos. Aunque, cuando todo empieza a desmoronarse, su amistad se pone a prueba jugando con la delgada línea entre la traición y la fidelidad. 

Amazon Prime Video: 

Esta plataforma cuenta con uno de los estrenos más esperados del mes. Se trata de El Señor de los Anillos, los anillos del Poder, una serie que funcionará como precuela de las películas de Peter Jackson. La ficción, compuesta por ocho episodios, se estrenará el próximo 2 de septiembre. 

Sinopsis de Spoiler:  El señor de los anillos, los anillos del Poder, se ubica en la Segunda Edad del Sol, centrándose en el intento de Sauron de someter a la Tierra Media. Luego de quedar libre comienza a planificar la conquista de su humanidad y su primer objetivo es Númenor, el país de los hombres más longevos, y de quiénes descendió Aragorn y los reyes de Gondor. Tras lograr esta destrucción forja 20 anillos de poder para esclavizar a todas las razas de la Tierra Media. Estos incluyen tres para los elfos, siete para los enanos, nueve para los hombres y uno para Sauron.