Estrenada en 2017, Anne with an E se convirtió en un fenómeno mundial. Son pocas las series de época que generan este tipo de interés general, pero esta creación de la CBC fue un completo éxito. Además, el convenio de la cadena televisiva con Netflix llevó a la tira a todo el mundo donde se ganó el corazón de miles de fanáticos. Con tres cortas ediciones y protagonizada por Amybeth McNulty fue una de las más aclamadas por el público debido a su emocionante y polémica trama. 

Anne with an E engloba temas como el feminismo, el acoso escolar, la discriminación y la igualdad de género, todo esto ambientado en la década de 1890. Y, a su corta edad, Amybeth McNulty supo interpretar a la protagonista de tal forma que traspasó la pantalla haciendo que todos los espectadores logren conectar con sus dramas. Sin embargo, todo lo que empieza acaba y esta serie finalizó de la manera más inesperada. 

Esto se debe a que, el 25 de noviembre de 2019 la CBC y Netflix no llegaron a un acuerdo y decidieron cancelarla. Y, desde aquél entonces los fanáticos luchan por el regreso de la ficción ya que no paran de recolectar firmas y convertir el nombre de la tira en tendencia en las redes sociales. Es más, hace unos días cuando se cumplió el aniversario de cancelación los rumores de un regreso comenzaron. 

Anne with an E podría volver. Foto: (Netflix)

Anne with an E podría volver. Foto: (Netflix)

Al parecer, la plataforma de streaming estaría luchando por conseguir los derechos comerciales y poder renovar la temporada. Eso sí, el deseo de los fans es que si vuelve la serie, también lo haga Amybeth McNulty como la protagonista. No obstante, esto estaría todavía en veremos ya que la actriz, de momento, tiene otros proyectos en mente. De hecho, uno de ellos está relacionado con Netflix. 

El pasado mes de junio se conoció, gracias a los hermanos Duffer, productores y guionistas de Stranger Things, que McNulty se sumará a la cuarta temporada. Interpretando a Vickie, una chica brillante y persuasiva que se unirá al grupo de nerds llamando la atención de uno de los protagonistas, la intérprete cambia totalmente de rol. Deja de lado el drama y las emociones para unirse a la adrenalina y la ciencia ficción. 

Aún se desconoce cuándo es la fecha de estreno de la nueva edición de Stranger Things, pero ya se confirmó que será el año que viene. Si bien también ya aseguraron que los rodajes finalizaron, lo cierto es que ahora Amybeth McNulty debe centrarse en este proyecto que tanto emocionó a sus fanáticos. Aunque, hay que destacar que más de una vez ha dicho que le gustaría volver a formar parte de Anne with an E.  

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.