Netflix ingresó en un nuevo mes para ir en la búsqueda de la permanencia como el servicio de streaming más solicitado del planeta, en un total de 93 países en los que se encuentra disponible actualmente. Ya han anunciado cuáles son las series programadas para los próximos días, así como también los filmes que esperan que tengan tantas reproducciones como el que se adueñó nuevamente del Top semanal.

El reporte anterior dejó en claro que el largometraje del momento era Cangrejo Negro, un thriller sobre seis soldados que emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra. Su reinado llegó a su fin, ya que The Adam Project regresó al primer puesto del ranking de audiencia.

De acuerdo a la web de FlixPatrol, la cinta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds es nuevamente lo más elegido de la semana por los suscriptores. Desde su estreno, el 11 de marzo, había llegado a la cima hasta que fue superada por Black Crab, aunque sus horas de visualizaciones demostraban un posible retorno: 31,700,000 millones, lo que los llevó a ser la película más vista de todo marzo.

"Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años", es su sinopsis oficial.

Durante la semana pasada se conoció que The Adam Project fue un completo furor y actualmente se ubica en el séptimo lugar del Top 10 histórico de la plataforma, llevando así a Ryan Reynolds a ser el único con tres proyectos en el ranking, tras haber estado en Alerta Roja y Escuadrón 6. El resto del listado de audiencia de la semana del 28 de marzo al 3 de abril se completó con: 2) Cangrejo Negro, 3) In Good Hands, 4) Escuadrón 6 y 5) No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas.