Emilia Clarke se ubica entre las actrices más codiciadas del mundo desde su interpretación de Daenerys Targaryen en la famosa serie Game Of Thrones. Su nombre es requerido por las grandes productoras del mundo desde la finalización del programa de HBO en 2019. En las últimas horas se confirmó que la actriz ya se decidió ante las ofertas: firmará con Marvel para protagonizar uno de sus nuevos estrenos en Disney+. ¡Impresionante!

Tanto Deadline como Variety confirmaron que la artista de 34 años llegó a un acuerdo con la empresa de Kevin Feige para actuar en Secret Invasion, la próxima serie del MCU en la Fase 4. Clarke se unirá a Samuel Jackson y Ben Mendelsohn, quienes ya estaban confirmados en los papeles de Nick Fury y Talos respectivamente. 

Los actores repetirán sus roles de Captain Marvel, aunque todavía se deconoce qué personaje le tocará a la ex GOT. La serie estará basada en los cómics lanzados en 2008 que cuentan la invasión sobre el planeta planeada por la raza alienígena Skrull, su infiltración suplantando superhéroes y la guerra que se desarrolla entonces

Aún con el proyecto en producción, se comenzaron a filtrar más datos sobre esta serie. También suenan para sumarse el elenco Kingsley Ben-Adir como el villano y Olivia Colman. Variety informó que la actriz de The Crown está en conversaciones con Marvel para sumarse al reparto principal de la ficción. 

Por lo pronto, Secret Invasion será el debut de Clarke en el MCU y su primera serie desde Game Of Thrones (papel por el que recibió cuatro nominaciones al Emmy). Después de terminar con Daenerys, apareció en la película Above Suspicion y llegó a un acuerdo para poner la voz de Malicia en la película animada The Amazing Maurice.