Lady Di llegó a The Crown en la cuarta temporada, interpretada por Emma Corrin, pero en la quinta entrega será encarnada por Elizabeth Debicki, a quien ya vimos en una primera foto oficial. La serie del servicio de streaming Netflix se encuentra preparando los próximos episodios actualmente y esta semana se conocieron nuevos vistazos de la nueva actriz en el rodaje, donde el parecido con la princesa parece ser único.

En la cuarta parte de la ficción incluyeron los inicios del matrimonio entre Diana y el príncipe Carlos, donde todo parecía una feliz historia de amor, hasta que se hace presente la figura de Camilla de Cornualles como tercera en discordia en la pareja. Los nuevos capítulos prometen adentrarnos más en su relación y cómo afectó en la realeza el divorcio oficializado en 1996, tras cuatro años de separación.

A mediados de agosto la producción presentó a Debicki en el rol de Lady Di y a Dominic West como Carlos, con dos fotos con dos características particulares: el corte de pelo que llevó Diana en sus últimos años y el traje gris del hijo de la reina Isabel II. Anteriormente pudimos ver a Elizabeth como su personaje en el set de grabación junto a dos niños actores que hacían de William y Harry. Esta semana llegó un nuevo vistazo que debes ver, ya que el parecido sigue siendo llamativo.

El equipo comandado por Peter Morgan quiere revivir a Lady Di en el programa, y parece ser un logro único. En las nuevas imágenes de Debicki lleva su elegante peinado y un vestido de flores, similar al que llevó Diana durante su visita a la Expo de Sevilla en 1992, donde fue recibida con espectáculos tradicionales del Reino Unido. Como sabemos, Spencer solía pasarse por alto algunas normas de la familia real y aparecía públicamente con vestimentas que "no eran adecuadas". ¡Mira cómo lucirá en la quinta temporada!

Por el momento no hay fecha exacta para el estreno de los nuevos capítulos de The Crown, aunque ya se confirmó que será en algún momento de 2022. Se trata de una de las series más esperadas de la plataforma, ya que se ambientará durante los años 90, repasando la ruptura de Carlos y Diana, hasta llegar hasta su trágico desenlace.