¡Buenas noticias para los fanáticos de 'Élite'! De acuerdo a lo anunciado por las redes sociales del servicio de streaming Netflix, el rodaje de la cuarta temporada ya finalizó y ahora se encuentra en la etapa de post-producción para estrenarla próximamente. La serie española se ha transformado en una de las más exitosas de la plataforma, catapultando las carreras de Ester Expósito, María Pedraza y Arón Piper.

Como otras tantas producciones de cine y televisión, 'Élite' no fue la excepción al verse afectada por la pandemia del Coronavirus, ya que retrasó el regreso del elenco, incluso un caso positivo fue lo que frenó por un tiempo las grabaciones. Eso quedará en el pasado, porque ya se ha filmado por completo y solo queda esperar su lanzamiento.

Desde las redes sociales de Netflix y 'Élite' reportaron de manera oficial el final del rodaje de la cuarta entrega con un regalo para los fans: "Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4° temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar". ¡Mira las fotos!

Como ya sabemos, en esta nueva etapa habrá muchos cambios en el reparto. Ya no estarán: Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Jorge Lopez (Valerio). Llegaron para esta temporada: Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch.

La Temporada 3 fue muy sorprendente y emocionó a todos sus seguidores. La incógnita de aquí en adelante es cómo harán los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, para sorprenderlos nuevamente.

+¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

Por el momento no se ha fijado una fecha exacta de lanzamiento. En principio se esperaba para principios que su estreno sea a finales de este año, pero se estima que será entre marzo y abril de 2021.