Esta semana Netflix ha presentado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Élite. Las mismas no adelantan nada sobre la trama de la serie pero sí da una pista clave: quiénes serán los protagonistas, qué actores no estarán y quiénes se suman al reparto.

Se sumaron al reparto Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch como los nuevos estudiantes de Las Encinas. Por otro lado, también se anunció la presencia de Diego Martin, aunque no apareció en la sesión de fotos.

Sin embargo, a pesar de las nuevas caras, hay algunas de las estrellas principales del show que no fueron vistas en la presentación del elenco y Netflix confirmó que no formarán parte de la cuarta temporada. Estos son Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Jorge Lopez (Valerio).

Por ese motivo, los fanáticos se mostrarón muy decepcionados y ya confesaron a quienes van a extrañar más. 

Sin lugar a dudas, los personajes que no estarán eran de mucha importancia para el desarrollo de la serie y no será lo mismo sin ellos. Una de las relaciones que más van a extrañas los espectadores es la de Lu y su medio hermano Valerio.

Sin embargo, los productores también confirmaron que la serie tendrá una quinta temporada, por lo que aun hay esperanzas de volver a ver a algunos de estos personajes nuevamente en el futuro. También podrían llegar a volver Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes no formaron parte de estas entregas por estar rodando La Casa de Papel, pero nunca se sabe que podrá ocurrir en el futuro.