Disney Plus está trabajando en una serie spin-off de Thor basada en la historia de su hermano malvado "Loki". La serie forma parte de un grupo de nuevas producciones de la plataforma de streaming que pertenecen al MCU.

El protagonista de esta serie será Tom Hiddleston, el mismo actor que interpretó al personaje en todas las películas de Marvel. 

Incluso nos enteramos del comienzo del rodaje de "Loki" gracias a un video que en su momento publicó el actor en sus redes sociales. Sin embargo, el estreno de este spin-off programado para 2021 podría tardar un poco más en llegar.

El rodaje de Loki se suspendió al igual que cientos de películas y shows de televisión al rededor del mundo. Pero esta semana, Tom realizó un vivo de Instagram y si bien no hizo comentarios sobre cuando volverá a grabar, hay algo que llamó mucho la atención: su look es similar al que utiliza cuando interpreta al extrovertido villano.

Esto sumado a que muchas películas ya están retomando lentamente sus rodajes, nos hace pensar que Loki también ya se estaría filmando y próximamente tendremos novedades sobre su estreno.