Miércoles de estreno para el Universo Cinematográfico de Marvel con el episodio 7 de What If...? en el servicio de streaming Disney+. En la entrega de hoy contamos con una nueva historia protagonizada por Thor, en la que aparecerán caras reconocidas por todos los fanáticos, quienes dejaron sus sensaciones en las redes al verlo y no todos parecen opinar lo mismo.

Esta serie de animación del MCU nos llevará a realidades completamente diferentes a los relatos convencionales, por lo que habrá crossovers impensados y momentos hilarantes para los aficionados. "Qué pasaría si... Thor fuera hijo único?", es el nombre del capítulo de la fecha, el cual contó con la siguiente sinopsis: "Thor, que nunca aprendió a ser un buen héroe, organiza una fiesta intergaláctica descontrolada en la Tierra".

En este universo presentado por El Vigilante, bajo la voz de Jeffrey Wright, nos presentan al Dios del Trueno siendo hijo único de Odin, luego de que éste devolviera a Loki a Laufey cuando lo encontrara tras su nacimiento. Con el correr del episodio notamos que nuestro Thor no se parece en nada al que vimos en las películas, ya que su única pasión es reunirse con sus amigos e irse de fiestas por diversos planetas.

Jane Foster y Darcy Lewis dan con él en Las Vegas, pero al notarlo inofensivo y con ganas de pasar un buen rato también se unen a su celebración. Sin embargo, SHIELD entra en acción tras notar sus extraños movimientos y es Maria Hill quien toma las riendas del caso, luego de que Nick Fury haya quedado inconsciente tras un golpe de Korg. La agente no pierte tiempo y convoca nada más y nada menos que a Capitana Marvel.

Carol es llamada como una aguafiestas por el asgardiano y dan inicio a una batalla que se desarrolla en diferentes partes del mundo. Jane opta por una estrategia menos violenta y es llamando a su madre, Frigga, revelándole lo que ha hecho su hijo y finalmente limpian toda la fiesta en la Tierra antes de que ella llegue. Algunos fans estiman que no hubo demasiada acción y fue aburrido, pero no podrán negar que el final con esa amenaza parecida a Ultron con las seis Gemas del Infinito no generó un poco de emoción.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No esperes más!