Aunque Netflix ofrece producciones de todas partes del mundo, lo cierto es que las tendencias de la plataforma de streaming suelen estar lideradas por ficciones norteamericanas. Sin embargo, hay un país que cada vez gana más peso con sus series, que se convierten rápidamente en lo más visto y que consiguen conmover a los usuarios. Se trata de Corea del Sur, que estrenó un k-drama recientemente y ya es furor. 

La tira en cuestión se titula El tranvía y ha sido creada por Kim Moon-gyo, Kwon Da-som y Rheu Bo-ri. Si bien se trata de una producción de 16 episodios en total, el servicio por suscripción ha lanzado tan solo los dos primeros capítulos que tienen una duración de 60 minutos. Si te atrapan las historias que combinan drama, política y suspenso, entonces debes sumarla cuanto antes a tu lista.

Sinopsis de El tranvía:

La protagonista de esta historia es Kim Hye-joo, la esposa de un integrante de la Asamblea Nacional que trabaja en un taller como reparadora de libros. Aunque su vida parece no tener demasiados sobresaltos, una tragedia repentina consigue que el dolor se apodere de la familia. Al parecer, un descubrimiento impactante ha expuesto su vida privada, obligando a esta mujer a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

Tráiler de El tranvía:

Reparto de El tranvía:

Kim Hyun-joo como Kim Hye Ju

Hee-soon Park  como Nam Joong-do

Mu-Yeol Kim como Jang Woo Jae

Kim Mi-Kyung como Woo Jin Seok

Seo Jung-yeon como Hyun Yeo Jin

Choi Myung-bin como Nam Yoon Seo

Completan el elenco:

Jung Soo-Bin Kim Soo Bin

Jung Soon-won como Go Min Seok

Jang Gwang como Kang Soon Hong

Hae-yeon Kil como Lee Yoo Shin

Tae-young Ki como Choi Ki Young

Sa-Bong Yoon como Kim Bit Na