Se cumple una semana del estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie en el servicio de streaming Netflix y en apenas siete días ya hemos tenido algunas polémicas que han dado que hablar. En este caso, alzó la voz Matías McCluskey, hijo del exmánager Alex McCluskey, y destrozó al cantante por una de las escenas de los primeros episodios que no dejó para nada bien parado a su padre.

En la tercera entrega se da a conocer que la productora del Sol de México recibe una demanda por plagio y pone en riesgo la salida de su álbum "Nada es igual". Se trataba de un intérprete argentino que tenía como representante a McCluskey en ese entonces, por lo que se vuelven a encontrar en la ficción para arreglar la situación. Lo que sucedió fue que allí lo muestran como un acto de venganza por irse de Publishow y cancelar sus fechas, por lo que se hace de un cheque de 500 mil dólares y un departamento.

 

Es por eso que Matías McCluskey, su hijo, conversó con el programa Ventaneando y aseguró que demandará al artista por ensuciar la memoria de su padre. En la entrevista dijo: "Poner a mi padre como extorsionador... Es un cobarde, es un hijo de p... ya había deshonrado a mi padre diciendo que mi papá trabajó a espaldas tuyas con Laura Pausini, y nunca la conoció en su vida". Luego añadió: "Entonces te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz".

A continuación subió de tono sus palabras: "Yo nunca me metí con tu mamá, hermanas y ni contigo me metí. Siempre te defendí, siempre me preguntaban sobre tu salud y decía otra cosa, pero es momento de decir la verdad... lo que me callé, lo voy a decir ahora". "Luis Miguel es un adicto de m... estabas tan drogado que no te dabas cuenta de que la gente te estaba robando", explicó Matías.

McCluskey dijo que avanzará por vías legales contra Luis Miguel: "Voy a hacerle un juicio personal ya directamente a Luis Miguel, me importa tres pepinos si él escribió o no escribió, estoy dolido, muy angustiado y muy enojado". Además, dejó en claro tener una idea de abrir su propio canal de YouTube en el cual contará todas las historias que nunca se dieron a conocer sobre el cantante.