La Casa de Papel estrenó el pasado viernes los cinco episodios finales de su quinta y última temporada, cerrando así la historia de los atracadores que cautivaron a millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, existe otra serie en el servicio de streaming Netflix que se encuentra entre lo más elegido por los suscriptores y en los próximos días podríamos tener un nuevo líder del Top 10.

Una de las características más destacadas de la plataforma es que sus contenidos se covierten en éxitos instantáneos, sin importar el género que abarque la producción. Por supuesto, algunos están tocados por la varita, como fue el caso de El Juego del Calamar, pero debemos remarcar que el récord de audiencia obtenido por el drama coreano puede ser superado en cualquier momento.

+El éxito silencioso de Netflix

Por lo general, los programas o películas que se ganan la consideración de los usuarios son los que reciben más apoyo y promoción por parte del streaming, aunque aquí no se ha hecho una campaña de publicidad tan grande como tuvo el show español. Estamos hablando de Lost In Space o Perdidos en el Espacio, una serie lanzada en 2018 que estrenó el miércoles 1 de diciembre su tercera y última entrega de capítulos.

La trama de esta ópera espacial sigue a la familia Robinson, quienes luchan contra viento y marea para sobrevivir y escapar después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, pero se encuentran rodeados de peligros ocultos. Para esta tercera parte la situación se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, por lo que deberán poner a prueba sus dotes de supervivencia ante un último desafío definitivo.

Las opiniones en general han sido positivas, tanto de los espectadores como de la crítica, quienes le han dado buenas reseñas. Como mencionamos, no contó con una gran publicidad, ni cuenta con un reparto de estrellas reconocidas en el ambiente, pero no hay dudas de que Perdidos en el Espacio es uno de los éxitos actuales de Netflix al posicionarse en el segundo lugar de lo más visto en todo el mundo, apenas por detrás de La Casa de Papel. ¿Logrará llegar al primer puesto?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.