Este miércoles, Netflix estrena El amor después del amor, una serie de 8 episodios centrada en la vida de Fito Paez, desde su infancia en Rosario hasta su éxito en la música. Se trata de una producción imperdible para los fanáticos de este importante artista del rock nacional argentino.

Para los desprevenidos, El amor después del amor será un buceo emocionante por los pasajes más oscuros de la vida de Fito Páez, que creció entre tragedias familiares. Para quienes conocen su historia, será un emotivo repaso de su vida, hasta lo que fue el lanzamiento de su disco emblema.

El casting de El amor después del amor funciona muy bien. Es un desfile de caras conocidas que interpretan a los músicos amigos de Fito Páez, como Julián Kartun y su gran Luis Alberto Spinetta, o Micaela Riera con Fabiana Cantilo, por mencionar algunas caras conocidas. También aparecen de fondo otros como Palo Pandolfo o Federico Moura.

Del mismo modo que con “Luis Miguel, la serie”, El amor después del amor construye los arcos de sus episodios alrededor de las canciones más icónicas de toda la discografia de Fito Páez. Así, cada una de las ocho partes de esta producción de Netflix se vuelve un hermoso canto a la vida del artista.

+Quiénes interpretan a Fito Páez en la serie de Netflix

La serie cuenta con dos actores que interpretan a Fito Páez, Ivan Hochman en su versión adulta y Gaspar Offenhenden en los pasajes de su niñez, ambos hacen un excelente trabajo en capturar la esencia del artista en diferentes etapas de su vida.