Tras un año sin tener noticias de Geralt de Rivia, Netflix por fin ya lanzó la segunda temporada de The Witcher. Fue hace tan sólo unas horas cuando los seis capítulos que integran la nueva edición fueron publicados en la plataforma y ya son un éxito total. En esta ocasión, el protagonista debe enfrentarse a nuevos desafíos y a un objetivo inmenso: proteger a la Princesa Cirilla de cualquier mal. 

La sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher dice: “Convencido de que Yennefer murió en la batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el poder que ella misma lleva dentro”. 

Sin dudas, la segunda parte de The Witcher llegó con todo para seguir atrapando a los usuarios de Netflix. La serie, en el estreno de su primera temporada, fue por mucho tiempo la más vista en la historia de la plataforma y ahora ha vuelto a demostrar por qué es una de las mejores ficciones de fantasía. De hecho, los fanáticos, no dudaron en expresar sus emociones en redes sociales convirtiendo el nombre de la tira en tendencia en Twitter. 

Además, una vez más, Henry Cavill fue quien se llevó todas las miradas y aplausos. El actor, quien interpreta al grandioso Geralt de Rivia, se convirtió en uno de los más queridos del elenco y, a su vez, uno de los más respetados. Su habilidad para la acción y la adrenalina queda en evidencia en esta serie y, por si esto fuera poco, su aspecto físico fue otro de los puntos a favor que tuvo. 

Las mejores reacciones al estreno de The Witcher 2: 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.