¡Llegaron las novedades que todos los fanáticos esperaban! La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno en el servicio de streaming Amazon Prime Video y aquí te contaremos todos los detalles que se conocen hasta el momento. Estamos hablando de uno de los lanzamientos más esperados al tratarse de una franquicia que ya ha hecho historia en la industria del cine. ¡Mira cuándo llegará!

"Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después", señala un pequeño adelanto.

 

Si bien no hay demasiados detalles sobre su trama, ni hay un título definido hasta el día de hoy, sabemos que la adaptación tendrá lugar durante la denominada Segunda Edad, miles de años antes de los eventos de The Lord of the Rings y El Hobbit, donde un elenco de personajes, nuevos y conocidos, se enfrentan a la temida reaparición del mal en la Tierra Media. JD Payne y Patrick McKay son los showrunners y productores ejecutivos. ¡Mira la primera foto oficial!

¿Quiénes son los actores que estarán en el programa? El cast incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia. Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

+¿Cuándo se estrena la serie de El Señor de los Anillos en Amazon?

Este lunes la serie utilizó sus redes sociales oficiales para anunciar que la serie de El Señor de los Anillos se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma Amazon Prime Video. Será una primera temporada realmente ambiciosa, ya que contaron con unos 650 millones de dólares neozalandeses para su creación, siendo una cifra superior para cualquier otra producción vista hasta ahora.