Tony Hale en los Oscar 2020
Series Disney Plus

Disney+ presenta su nueva serie original: The Mysterious Benedict Society

La nueva serie de Tony Hale, The Mysterious Benedict Society, llegará a Disney+ en 2021.

Bolavip

Tony Hale en los Oscar 2020

Tony Hale en los Oscar 2020 (Foto: Getty Images)

Disney+ ha anunciado el estreno de su nueva serie original: The Mysterious Benedict Society, la nueva serie protagonizada por Tony Hale. Será una adaptación live-action de la novela homónima de Trenton Lee Stewart.

Originalmente, The Misterious Benedict Society iba a ser producida por Disney pero estrenada en Hulu, pero finalmente llegará a la pantalla de Disney+ en 2021. 

A la espera de su lanzamiento en Latinoamérica, el nuevo servicio de streaming sigue ampliando su plataforma de contenidos. En el mismo día que se anunció la tercera temporada de The Mandalorian por error, Disney+ también anunció su nuevo drama de acción y aventura.

Tapa del libro de Trenton Lee Stewart - Fuente: The Wrap

Tony Hale es principalmente conocido por las series Veep y Drunk History, también ya ha trabajado con Disney. Recientemente le dio su voz en la versión original a Forky en Toy Story 4 y en la nueva serie original de Disney+, Forky Pregunta. 

En esta nueva serie interpretará a dos personajes principales. En primer lugar al Sr. Benedecit. Él es un genio excentrico, cordial y arrugado, según lo describe el mismo Trenton. Además, también le dará vida a su hermano gemelo, el Sr. Curtain, un villano alineado y agúdo.

¿Cuándo se estrena The Mysterious Benedict Society?

Por el momento no se ha establecido una fecha de estreno en concreto. Sin embargo, Disney+ anunció que la misma llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2021.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones