Disney+ llegó a Latinoamérica y paso a paso busca debatir el liderazgo de Netflix en el mercado del streaming. Además de contar con importantes licencias, invierte en contenido propio y prepara el lanzamiento de nuevos títulos. Uno de ellos es Godmothered, la película con Jillian Bell que ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno. ¡Imperdible!

Amadrinadas, como se llama en español, es una comedia fantástica dirigida por Sharon Maguire y trata sobre una joven sin experiencia y optimista (Bell) que se encarga de demostrar que el mundo todavía necesita hadas madrinas como ella. La trama se complica cuando la protagonista encuentra una carta de ayuda escrita por una niña de 10 años y viaja a la Tierra para tenderle una mano. Al conocerla, se da cuenta que ahora es una mujer cínica y malhumorada.

 

 

 

 

Disney Plus: cuándo se estrena y tráiler oficial de Godmothered, con Jillian Bell 

 

 

"Estas fiestas ten cuidado con lo que deseas", es el slogan de la cinta que aparece en un divertido tráiler donde aperece la otra protagonista: Isla Fisher como Mackenzie. A tono navideño, su estreno en Disney+ será el próximo 4 de diciembre. El resto del elenco lo conforman: Jane Curtin, Mary Elizabeth Ellis, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye,  Santiago Cabrera , Artemis Pebdani , Utkarsh Ambudkar, Stephnie Weir y Ken Kansky.

Godmothered significará un nuevo paso en la carrera de Bell, que es conocida principalmente por su actuación en 22 Jump Street, junto a Jonah Hill y Channing Tatum. La actriz de 36 años recientemente participó en la cinta Bill & Ted Face the Music. 

 

 

La producción de Disney fue afortunada porque pudo terminar su rodaje antes de que la contingencia del coronavirus frene la actividad. Comenzó sus trabajos en enero y los terminó en abril para comenzar con la post-producción.