Doogie Kamealoha, MD es uno de los próximos grandes proyectos del servicio de streaming Disney+, el cual ya tenemos un primer adelanto, fotos exclusivas y su fecha de estreno. Se trata de un drama médico producido por ABC, quienes también están a cargo de otras populares series de este género como Grey's Anatomy y The Good Doctor. ¡Conoce todo sobre esta novedad!

Este programa es una creación de Kourtney Kang y fue anunciado de manera oficial en abril de 2020, donde se confirmó que será un reboot de Doogie Howser, MD a cargo de mujeres. Este show de los años 90 estuvo protagonizada por Neil Patrick Harris y siguió al Dr. Douglas, un médico adolescente que equilibra el desafío de la medicina con su vida cotidiana.

De acuerdo al medio Deadline, esta es la sinopsis de la nueva versión: "Sigue las aventuras de Lahela “Doogie” Kameāloha, una niña de 16 años de raza mixta, que hace malabarismos con una incipiente carrera médica y la vida de adolescente. Guiándola está su familia, incluida su madre irlandesa escupida que también es su supervisora en el hospital, y su padre hawaiano "Local Boy" luchando por aceptar que su hija ya no es una pequeña". ¡Mira las primeras fotos!

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

 

El reparto de la ficción incluye a Peyton Elizabeth Lee (Lahela "Doogie" Kameāloha), Kathleen Rose Perkins (Dra. Clara Hannon), Jeffrey Bowyer-Chapman (Charles), Jason Scott Lee (Benny Kameāloha), Mapuna Makia (Noelani), Matthew Sato (Kai) y Emma Meisel (Steph Denisco). Este martes la plataforma compartió en sus redes un pequeño adelanto de lo que veremos. ¡No te lo pierdas!

+¿Cuándo se estrena Doogie Kamealoha, MD en Disney+?

De acuerdo al reciente comunicado, Doogie Kamealoha se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma Disney+. En total tendremos 10 episodios que mezclarán comedia y drama, los cuales llegarán uno por semana cada miércoles, tal como sucedió con otros programas que fueron un éxito e intentarán replicar la misma estrategia en este caso.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?