Detrás de sus ojos pisó fuerte en Netflix desde su estreno el 17 de febrero y ya se posiciona como lo más visto en la plataforma a nivel mundial. La miniserie es un thriller psicológico británico que se destacó por su trama y por la actuación de su elenco. Uno de sus actores tiene una cara conocida porque trabajó en Game Of Thrones y tal vez no lo recuerdas: se trata de Robert Aramayo. ¿Quién es?

"Basado en la novela número uno más vendida con ese final impactante. Detrás de sus ojos sigue las vidas enredadas de Louise, madre soltera, y la pareja casada Adele y David. Su historia es romántica, emocionante y retorcida al mismo tiempo, con un final nada menos que impactante", es la sinópsis oficial de la producción inspirada en el libro de Sarah Pinborough y que además cuenta con la participación de Simona Brown (Louise), Eve Hewson (Adele) y Tom Bateman (David).

 

El actor de Game of Thrones que está en Detrás de sus ojos, el nuevo éxito de Netflix

 

Aramayo interpreta a Rob: un amigo de Adele que escribió en un viejo diario donde narró terrores nocturnos similares a los que vive Louise. El actor de 28 años tiene un papel preponderante en la historia y su personaje dejó más dudas que certezas al público. Aún no está confirmada la segunda temporada, aunque la autora afirmó que el final es "bastante cerrado". 

Robert Aramayo en Detrás de sus ojos de Netflix

Robert Aramayo en Detrás de sus ojos de Netflix

Robert Aramayo en Game Of Thrones de HBO

Robert Aramayo en Game Of Thrones de HBO

El rostro de Rob probablemente fue familiar para más de uno porque el artista estuvo en cuatro episodios de Game of Thrones en la temporada 6 como el joven Ned Stark. Además, participó de un capítulo de Mindhunter de Netflix en 2019 bajo el rol de Elmer Wayne Henley Jr. 

El actor británico de ascendencia española empezó en la actuación a los siete años y también trabajó en películas como Nocturnal Animals, Galveston y Kingsman: The Great Game. Recientemente fue eleigod para el papel de Beldor en la próxima serie de The Lord of the Rings que prepara Amazon Prime Video