Cada semana, el gigante del streaming lanza nuevas series y películas que rompen todos los récords y que afirman a Netflix como la plataforma con mejor contenido original. Con la maratón como un hábito más que instalado, alrededor del mundo las ficciones obtienen una gran repercusión y van alterando su posición en el ranking de los contenidos más vistos. Aquí te contamos cuáles fueron las series más elegidas de los últimos días.

+Las 4 series más vistas de Netflix en el mundo esta semana

4. Outer Banks

Esta serie de suspenso cuenta con dos temporadas de 20 episodios en total, con una duración aproximada de una hora. Está protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey y presenta a una isla de ricos y pobres, en la que el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

3. The Good Doctor

En Latinoamérica, esta serie está disponible en Amazon Prime Video. Sin embargo, forma parte del catálogo de la N roja de muchos otros países que la instalaron como la tercera serie más vista de la semana. Se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant que es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras?

2. Good Girls

La segunda ficción más vista de Netflix esta semana está protagonizada por Christina Hendricks y Retta Mae Whitman. Tiene cuatro temporadas y recientemente estrenó nuevos episodios. La historia comienza cuando tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

1. Clickbait

El ranking está liderado por esta miniserie protagonizada por Zoe Kazan, Betty Gabriel y Adrian Grenier, que tiene solo ocho episodios de 50 minutos aproximadamente. Creada por Tony Ayres y Christian White, su trama gira en torno al secuestro de Nick Brewer que es acompañado por un perverso giro cibernético. Durante toda la temporada, los allegados del protagonista se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones.